Datos personales

Mi foto

Agrupación Musical de Semana Santa. Empezamos como Banda, pero actualmente nuestras marchas e instrumentos son más propios de una agrupación. Sin embargo, no hemos perdido la fuerza y frescura de las bandas de cornetas y tambores. También tenemos algunas marchas mas propias de este estilo. Telefonos de contacto: 687 615 436 - 629 977 840 / C.I.F.C-14526099

martes, 30 de marzo de 2010

Domingo de Ramos

 

      Como casi todos los años, parece que este día el Sol está contento por recibir a Jesús y luce con fuerza dando luz y calor a todos los que de una forma u otra participamos en la “Procesión de las Palmas”

       Este año, además de nuestra Agrupación, acompañó la marcha un grupo de personas que, al son de unas guitarras, y con el instrumento de su voz, rezaban con cánticos alternados entre nuestras marchas.

     Y así, como en volandas, entre cantos y sones de trompeta, Dos Torres recibió al Jesús con sus mejores galas, para preparar la Semana de Pasión, en la que a pesar de no ser un pueblo de muchos habitantes (como decía Moreno en la radio), no dejar un sólo día sin “sacar” a nuestra Madre y Hermano, en sus distintas formas, nombres y vestiduras para acompañarlos, confortarlos en su dolor, y trasladar sus oraciones, sentimientos y respeto, durante cada una de las estaciones de penitencia que de martes a sábado tendrán lugar en este señorial pueblo.