Datos personales

Mi foto

Agrupación Musical de Semana Santa. Empezamos como Banda, pero actualmente nuestras marchas e instrumentos son más propios de una agrupación. Sin embargo, no hemos perdido la fuerza y frescura de las bandas de cornetas y tambores. También tenemos algunas marchas mas propias de este estilo. Telefonos de contacto: 687 615 436 - 629 977 840 / C.I.F.C-14526099

martes, 30 de marzo de 2010

Viernes de Dolores

 

         Tras la gratificante experiencia en Pozoblanco, volvimos a Dos Torres, para poner nuestros sones a la Virgen de los Dolores.

cartel_semana_santa_2010_med      Una Oración lanzada al viento, para que nuestra madre la recoja y se la transmita a su Hijo, nuestro Hermano. Que al fin y al cabo, eso es lo que son las marchas que salen de los instrumentos y corazones de los que estamos en esta Agrupación y que durante largas noches y algunos días ensayamos para que luzcan lo mejor posible en la Semana Santa de Dos Torres.

     “Donde se escucha el silencio”, como dice el amigo Carlos. Pero también el respetuoso sonido de las bandas que en este pueblo ponemos la nota musical.