Datos personales

Mi foto

Agrupación Musical de Semana Santa. Empezamos como Banda, pero actualmente nuestras marchas e instrumentos son más propios de una agrupación. Sin embargo, no hemos perdido la fuerza y frescura de las bandas de cornetas y tambores. También tenemos algunas marchas mas propias de este estilo. Telefonos de contacto: 687 615 436 - 629 977 840 / C.I.F.C-14526099

lunes, 5 de abril de 2010

Sábado Santo: “El Resucitado y Ntra. Sra. de la Salud

 

        Una vez más, en el pueblo que hace 20 años vio nacer a la que es hoy la Agrupación Musical “Banda de cornetas y tambores de Dos Torres”, salímos en la última Estación de Penitencia de la Semana Santa del 2010.

           Eran más allá de las 12 de la noche del sábado, es decir, ya Domingo de Resurrección, cuando llovía con ganas lo que queríamos fuera una nube pasajera. Así fue. Salimos.

         Esta estación, aunque breve, aprox. dos horas, es el colofón a nuestras actuaciones de Semana Santa. Este año, especialmente, la afrontamos con la tranquilidad del que sabe que ha sido una buena temporada, aunque siempre con ganas y con el gusanillo de que es en nuestro pueblo y es donde queremos, siempre, hacerlo bien, lo mejor posible.

         Después, nuestra ya tradicional retirada por las calles del pueblo, con marchas alegres y jocosas, montando un poco de algarabía para que todos los vecinos de Dos Torres, sepan que estamos satisfechos con lo que hacemos y disfruten con nosotros de estas sensaciones.

        Luego un ratillo de convivencia y planchita con sabrosas carnes de la tierra, para relajarnos. ¡Nos lo hemos merecido!.

Una semanilla de descanso y volvemos a los ensayos para el día de la patrona del pueblo: “La Virgen de Loreto”. Nuestra siguiente actuación.

   Pero esto ya lo iremos contando otro día.

   Un saludo a todos los integrantes de la Agrupación, y especialmente a todos los que colaboran con nosotros para que podamos realizar nuestro trabajo durante todo el año.