Datos personales

Mi foto

Agrupación Musical de Semana Santa. Empezamos como Banda, pero actualmente nuestras marchas e instrumentos son más propios de una agrupación. Sin embargo, no hemos perdido la fuerza y frescura de las bandas de cornetas y tambores. También tenemos algunas marchas mas propias de este estilo. Telefonos de contacto: 687 615 436 - 629 977 840 / C.I.F.C-14526099

lunes, 5 de abril de 2010

Viernes Santo: “Aguilar de la Frontera” 10h

  Llegaba la procesión de Aguilar. Muchos nervios, expectación, dudas (… son diez horas, ¿aguantaran las piernas?, ¿aguantarán los labios?, ¿los pequeños acabarán una procesión tan larga?)DSC02575

      Pues a todo sí, sí y sí. Nos portamos como campeones. aguantaron las pierna, los labios, los pequeños, los mayores… y todo el mundo, costaleros, cofrades y público, contentos y entusiasmados.

         Los costaleros bailaron nuestras marchas y disfrutaron haciéndolo, nosotros disfrutamos tocando, como nunca, y el público, entre los bailes de unos y los sones de otros no paraba de aplaudir y congregarse en sitios clave y en calles no tan claves.

          El aplauso final, con pasillo de a uno incluido, que DSC02590 todos los presentes, publico, cofrades, costaleros, etc., dedicaron a nuestra banda, durante muchos minutos, hizo que mereciera la pena un año de esfuerzo, de ensayos, las diez horas de la procesión, y otras más que hubiese durado, ya que todos los componentes de la banda, demostramos, en el local de la hermandad, que aún quedaban fuerzas, labios y ganas, para seguir tocando canciones ligeras y alegres como la Salve, Sevilla, Paquito el chocolatero, etc.

         Volvimos a casa orgullosos por el trabajo bien hecho y expectantes para el próximo año, que volveremos a este pueblo con renovadas fuerzas e ilusiones; sabiendo que nos esperan con ganas, para que disfrutemos, una vez más, con nuestros sones y sus bailes…