Datos personales

Mi foto

Agrupación Musical de Semana Santa. Empezamos como Banda, pero actualmente nuestras marchas e instrumentos son más propios de una agrupación. Sin embargo, no hemos perdido la fuerza y frescura de las bandas de cornetas y tambores. También tenemos algunas marchas mas propias de este estilo. Telefonos de contacto: 687 615 436 - 629 977 840 / C.I.F.C-14526099

domingo, 24 de abril de 2011

Semana Santa pasada por agua

Aunque empezó bien, amenazaba lluvia y la lluvia se presentó. Nos fastidió, y mucho, algunas procesiones, algunas salida a priori muy interesantes y gratificantes, pero nos dejó otras y se portó genial con nuestro Certamen de Bandas que salío magnífico.

     Las banda participantes, el numeroso público presente, y los seguidores de distintas zonas del globo, que nos siguieron por internet, gracias a los amigos de Guadalinfo, disfrutamos de un soleado día, donde la buena música, el buen hacer de las bandas y por supuesto, de los compañeros que se afanaron en preparar y organizar, conjuntamente con el Ayuntamiento, todo este tinglado; produgeron un día y unas sensaciones inolvidables.

     Por supuesto terminamos en el pabellón de deportes donde la Agrupación Banda de Dos Torres, los anfitriones, obsequiaron a los visitantes, autoridades y familias de los componentes a una suculenta comida y a una animadísima sobremesa. En esta compartimos los distintos sones de los más atrevidos que incluso animarón a bailes comunes entre todos y todas las que allí tuvimos la suerte de estar.

       Al terminar, los agradecidos visitantes, como en años anteriores, comentaron y subrayaron que nuestro certamen es siempre el mejor y más ameno de todos cuantos visitan a lo largo de la temporada.

     Así que un hurra por los organizadores, la directiva de la Banda y todos los participantes que colaboraron.