Datos personales

Mi foto

Agrupación Musical de Semana Santa. Empezamos como Banda, pero actualmente nuestras marchas e instrumentos son más propios de una agrupación. Sin embargo, no hemos perdido la fuerza y frescura de las bandas de cornetas y tambores. También tenemos algunas marchas mas propias de este estilo. Telefonos de contacto: 687 615 436 - 629 977 840 / C.I.F.C-14526099

miércoles, 18 de mayo de 2011

Videos Semana Santa Dos Torres 2011

 

       Aún en tiempos de crisis, gracias a Potxo y sus colaboradores de Guadalinfo especialmente MASALO, el despliegue de medios técnicos de este año a sido digno de mención y celebración. Así que, con permiso de ellos, os mostramos abajo una recopilación de estos para que podáis disfrutarlos una y otra vez.

Comenzamos por el CERTAMEN DE BANDAS

 

DOMINGO DE RAMOS

MARTES SANTO

       Fué un día muy pasado por agua, la noche también, por lo que no salimos. Pero la cofradía tuvo a bien dejar que tocásemos las dos agrupaciones dentro de la Iglesia, que ademas de ser una de las más bellas del Valle de los Pedroches, tiene una acustica embidiable, como podréis observar en el video de nuestro amigo MASALO.

MIÉRCOLES SANTO

     También hubo suerte este miércoles, que aunque con amenaza de lluvia, nos dejó tocar en la calle abriendo la procesión del Stmo. Cristo de la Caridad.

     El Jueves Santo, entre gotas que mojaron instrumentos y partituras, salimos en El Viso para sendos pasos llevados por abnegadas costaleras y costaleros que bailaron bajo la lluvia con los sones de nuestra Agrupación.

      El viernes, con gran dolor para todos, Agrupación, costaleros, hermanos y hermanas de la Cofradía del Nazareno de Aguilar de la Frontera, y los compañeros, amables y deseosos de tocar como nosotros, de la Agrupación de las Angustias de Chiclana de la Frontera en Cadiz. Ya que el tiempo lo impidió, aprovechamos para entablar buenas y cordiales relaciones de compañerismo e intercambio entre ambas agrupaciones de parejos estilos musicales.

    El sábado de resurección, también pudimos salir a la calle a celebrar la alegría del Resucitado y su madre la Virgen de la Salud, llevada en andas por voluntariosas mujeres de la localidad.

     Para terminar esta Semana Santa tardía, el mismo domingo trasladamos a la patrona de Dos Torres, Ntra. Sra. de Loreto, patrona igualmente de la Aviación militar de la cual tenemos importantes representaciones de la Base  de Morón de la Frontera. Con el vídeo de esta, cedido como los anteriores por el insigne MASALO, nos despedimos hasta venideras actuaciones más festivas. Como ya es tradicional para la BBC.