Datos personales

Mi foto

Agrupación Musical de Semana Santa. Empezamos como Banda, pero actualmente nuestras marchas e instrumentos son más propios de una agrupación. Sin embargo, no hemos perdido la fuerza y frescura de las bandas de cornetas y tambores. También tenemos algunas marchas mas propias de este estilo. Telefonos de contacto: 687 615 436 - 629 977 840 / C.I.F.C-14526099

domingo, 1 de abril de 2012

Breve pero intensa–Domingo de Ramos

     La procesión de las Palmas de hoy ha sido breve pero intensa.  La Agrupación no ha parado de animar el corto recorrido con sus sones. Una marcha detrás de otra, sin apenas intervalo para descansar. Así la concebimos los miembros de la Agrupación y así la disfrutan y agradecen los que nos acompañan durante el recorrido y los que salen de sus casas para disfrutar de nuestra música.

      Nosotros también la hemos disfrutado: porque ha salido bien, Ramos106porque el cielo se ha portado bien con nosotros y nos ha dejado demostrar el trabajo de todo un año; porque al terminar los paisanos y paisanas de Dos Torres nos han felicitado reconociendo nuestra buena labor y el progreso notable de nuestra agrupación. ¡Gracias, vuestro aliento nos recompensa las muchas horas de frio, de ensayo, de esfuerzo y aprendizaje.

     Ahora nos despedimos hasta el próximo martes. Volveremos a amenizar una procesión más en el pueblo que nos ha visto crecer como Banda y Agrupación después.

      Como lo prometido es deuda, haciendo caso a nuestros seguidores en twitter, @bandacyt2t , queremos dedicar la próxima actuación del martes a todos y todas nuestros colaboradores. Por estar siempre con nosotros, por regalarnos su tiempo y esfuerzo sin pedir nada a cambio, por preocuparse por todos y cada uno de los componentes de la agrupación, por nuestra salud, por nuestras inquietudes; dándonos ánimo cuando hace falta, incluso alguna regañina también, sólo por el bien de la banda.

nota       A ellos y ellas, que nunca se les ve, que nunca se lucen, pero que sin ellos la banda no estaría donde está. Estimados compañeros colaboradores, cuando el martes nos oigáis tocar, sentir que cada una de esas notas irá por uno de vosotros y todas en conjunto serán un sonoro agradecimiento por vuestro esfuerzo. Sentíos orgullosos porque en nuestro éxito está el vuestro. Porque sois uno más de la Agrupación Banda de cornetas y tambores de Dos Torres.