Datos personales

Mi foto

Agrupación Musical de Semana Santa. Empezamos como Banda, pero actualmente nuestras marchas e instrumentos son más propios de una agrupación. Sin embargo, no hemos perdido la fuerza y frescura de las bandas de cornetas y tambores. También tenemos algunas marchas mas propias de este estilo. Telefonos de contacto: 687 615 436 - 629 977 840 / C.I.F.C-14526099

domingo, 15 de abril de 2012

Una Semana con agua pero intensa

      Al final terminamos esta Semana Santa que a pesar de quedarnos sin alguna procesión por lluvia, de habernos caido esta encima y mojarnos, de habernos granizado mientras procesionábamos; el resultado y resumen final ha sido muy banda 2012positivo.

       A pesar del sabor agridulce que nos deja no haber tocado todo lo que nos hubiese gustado, las críticas a nuestra agrupación han sido mejores que nunca. Nos han dicho que hemos mejorado mucho, que la evolución ha sido muy positiva, que sonamos mucho más redondos y completos, que nuestras marchas son de mucha categoría, sonoridad, emoción…j

     Así que quedamos muy satisfechos por esta Semana Santa, que aunque corta, nos ha dejado hacer ver a los que nos escuchan el esfuerzo realizado en tantos y tantos ensayos bien dirigidos por Bernardo y Moreno, animados por los discursos de Juan, el Presi, y muy trabajados por todos y todas los que con esfuerzo y tesón hemos asistido cada noche a los duros ensayos de este frío invierno.

       Por último, agradecer a los vecinos de nuestro local de ensayo que nos hayan soportado, e incluso, como dicen en nuestro twitter, que hayan disfrutado de nosotros durante toda la temporada.

        Ah!, y recordaros que aún queda una nueva oportunidad de escucharnos con motivo del traslado de Ntra. Sra. de Loreto, el día 25 de abril, miércoles por la noche. Os invitamos. Será bonito.