Datos personales

Mi foto

Agrupación Musical de Semana Santa. Empezamos como Banda, pero actualmente nuestras marchas e instrumentos son más propios de una agrupación. Sin embargo, no hemos perdido la fuerza y frescura de las bandas de cornetas y tambores. También tenemos algunas marchas mas propias de este estilo. Telefonos de contacto: 687 615 436 - 629 977 840 / C.I.F.C-14526099

jueves, 22 de noviembre de 2012

Certificado provisional de salud

    Pensando en las vacaciones, OS traemos está información para todos los que tengan que salir de España.

Seguridad Social:Trabajadores

Certificado Provisional Sustitutorio (CPS)
El Certificado Provisional Sustitutorio (CPS) es el documento personal e intransferible, acreditativo del derecho a recibir las prestaciones sanitarias que resulten necesarias, desde un punto de vista médico, durante su estancia temporal por motivos de trabajo, estudios, turismo, en el territorio de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y en Suiza, teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones y la duración de la estancia, de acuerdo con la legislación del país de estancia.

Solicitud y Renovación

Personándose en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS).

No obstante, si solamente se solicita para el titular, se podrá obtener el CPS a través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, siendo imprescindible para acceder a este servicio disponer de un Certificado digital que garantice la seguridad y confidencialidad del trámite.

Solicitud del Certificado Provisional Sustitutorio (CPS)
En ambos casos, el CPS se obtendrá de forma inmediata, entregándose en mano en el CAISS, o si se solicitó con certificado digital a través de Internet, mediante la impresión del mismo en su domicilio.