Datos personales

Mi foto

Agrupación Musical de Semana Santa. Empezamos como Banda, pero actualmente nuestras marchas e instrumentos son más propios de una agrupación. Sin embargo, no hemos perdido la fuerza y frescura de las bandas de cornetas y tambores. También tenemos algunas marchas mas propias de este estilo. Telefonos de contacto: 687 615 436 - 629 977 840 / C.I.F.C-14526099

viernes, 10 de mayo de 2013

Viaje a Italia–Descanso, diversión, cultura y amistad.


     Genial estuvo nuestro viaje a Roma, Italia. Como colofón a dos años de continuo trabajo y progresión de esta genial agrupación de aficionados a la música de Semana Santa. Y digo genial, no porque lo hagamos perfecto, sino porque ponemos todo nuestro empeño en ello.
     Seguro se podría hacer mejor, en ello estamos, pero lo que está claro es que nuestro grupo humano es único en esto. Único por nuestra trayectoria siempre in creschendo. Único por nuestra forma de tocar, mezcla de agrupación musical y de banda de cornetas, lo mejor de cada una. Único, porque todos juntos, conseguimos todo aquello que nos propongamos, o que nos propongan aquellos que nos contratan.
      Y doy fe de que este año, los contratantes fueron ciertamente exigentes con las marchas y su ejecución. Tras nuestras actuaciones, salieron sobradamente satisfechos. Los contratos para el 2014 que nos propusieron así lo atestigüano.
     Os dejamos un montón de imágenes en nuestro perfil de google+ para que compartáis con nosotros el recuerdo de esos bellos momentos.
      Por supuesto animo a todos y todas los que allí estuvieron a que dejen comentarios sobre este viaje. Y a los que, por circunstancias, se quedaron con las ganas, que también den su opinión.
   Felicidades por esta buena temporada