Datos personales

Mi foto

Agrupación Musical de Semana Santa. Empezamos como Banda, pero actualmente nuestras marchas e instrumentos son más propios de una agrupación. Sin embargo, no hemos perdido la fuerza y frescura de las bandas de cornetas y tambores. También tenemos algunas marchas mas propias de este estilo. Telefonos de contacto: 687 615 436 - 629 977 840 / C.I.F.C-14526099

domingo, 13 de abril de 2014

Más de doscientos mil pasos y sólo tres días

      Los componentes de nuestra agrupación, a través del centro Guadalinfo de la localidad nos hemos querido sumar a la iniciativa Por un millón de pasos de la Consejería de Salud de Andalucía.logo por un millon

      Desde el pasado viernes de Dolores, llevamos unos podómetros para contar los pasos que vamos dando en nuestras salidas en Semana Santa. De esta forma, pretendemos seguir luego animando a todos para que continúen con esta sana actividad de caminar.

     En sólo tres días llevamos ya acumulados 227.360 pasos. ¡Y son los días más leves que tenemos! Estamos seguros que al final de la Semana Santa, habremos superado con creces el número mágico del millón.

     Desde aquí, animamos a todos nuestros paisanos y a aquellos seguidores de nuestra agrupación, que nos verán actuar por esos pueblos de la geografía andaluza, a que se unan a esta saludable iniciativa.