Datos personales

Mi foto

Agrupación Musical de Semana Santa. Empezamos como Banda, pero actualmente nuestras marchas e instrumentos son más propios de una agrupación. Sin embargo, no hemos perdido la fuerza y frescura de las bandas de cornetas y tambores. También tenemos algunas marchas mas propias de este estilo. Telefonos de contacto: 687 615 436 - 629 977 840 / C.I.F.C-14526099

jueves, 24 de abril de 2014

Una Impresionante Semana Santa

     Hacía mucho tiempo, tres años, que no teníamos un pleno en Semana Santa. Todas las procesiones contratadas, 9, todas en la calle y terminadas, 9.

     De nuevo nuestro grupo, casi familia, de personas que formamos la AMIMG-20140408-WA0002 Cornetas y Tambores de Dos Torres, hemos podido andar juntos, tocar juntos, cansarnos juntos; pero, sobre todo, disfrutar mucho juntos.

     Los meses de ensayo en invierno se hacen muy muy largos y el refuerzo ha este duro trabajo tarda en llegar. Será en Semana Santa, tras al menos, seis meses de trabajo. Sin embargo, esos seis meses, este año se habían convertido en tres años. Tres años en los que apenas hemos sacado una procesión por año. Para los que estamos acostumbrados a al menos 7 u 8 por temporada, más algunas festividades populares como las de la Patrona, la Virgen de Loreto, o alguna boda de un compañero... esto ha sido demasiado duro.

  IMG-20140421-WA0000  El desánimo ha cundido entre los componentes de la Agrupación y los ensayos de este año, eran más costosos que nunca. Pero entre todos, usando las nuevas tecnologías, pero también las antiguas, y los viejos trucos de animador de grupos de nuestro Presi, todo ha ido fraguándose como si de un tradicional puchero de nuestra tierra se tratase. A fuego lento y con mimos.

    Todo ello para volver en esta Semana Santa con ganas y fuerzas renovadas para estas 10 actuaciones incluida la última de ayer noche en la procesión de nuestra Patrona.

    Los nuevos se han estrenado y han cumplido, algunas y algunos a pesar de su tierna edad, también como aguilar sabado 2014campeones. Nuevas generaciones a las que damos la bienvenida con nuestro mejor abrazo y de los que tras estos días, nos sentimos tan orgullosos como de los más veteranos, junto a los que hemos celebrado este año, el 25 ANIVERSARIO de esta Agrupación, que empezó como banda y que no ha parado de crecer humana y musicalmente desde sus inicios.

    Aún nos quedan algunas actuaciones que realizar antes de que se acabe este año de nuestro 25 aniversario. ¿Queréis acompañarnos?