Datos personales

Mi foto

Agrupación Musical de Semana Santa. Empezamos como Banda, pero actualmente nuestras marchas e instrumentos son más propios de una agrupación. Sin embargo, no hemos perdido la fuerza y frescura de las bandas de cornetas y tambores. También tenemos algunas marchas mas propias de este estilo. Telefonos de contacto: 687 615 436 - 629 977 840 / C.I.F.C-14526099

jueves, 26 de junio de 2014

Actuación musical El Corpus en HInojosa

 

macrobanda corpus hinojosa   Hoy os traemos la crónica que ha hecho un componente de nuestra agrupación que participó en esta genial y grandiosa procesión del Corpus Christi en Hinojosa del Duque. Os la dejo integra, con su permiso, ya que me ha parecido que lo pasaron y lo sintieron envidiablemente bien.

        “Cuando nos llegó la invitación de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno, Cristo de la Caridad y María Stma. En su Soledad para asistir en su I Jornada de puertas abiertas, organizada por dicha Agrupación y su director Don Joaquín Sánchez, en Hinojosa del Duque, no dudé ni un segundo en asistir a dicho evento, porque todo lo que esté relacionado con la música me apasiona y me atrae.

     La música engloba un gran abanico de posibilidades, retos y experiencias, para mí todas buenas (siempre me quedo con lo positivo). Fue mi primera vez en cuanto a tocar en una Macro-banda. Cómo expresar tantas emociones y sentimientos encontrados que iba sintiendo.

     Con su calurosa acogida me hicieron sentir ser uno de ellos, nos embargaba la misma ilusión a tantas personas unidas por un mismo fin, que no era otro que el de hacer sonar al mismo compás gran variedad de instrumentos para transmitir las notas en sentimientos y conseguir lo que a todo músic@ nos gusta, hacer BUENA MÚSICA.

       Agradecer en nombre la Agrupación Musical Cornetas y Tambores de Dos Torres, y en el mío propio a su director Don Joaquín Sánchez por hacernos partícipes de esta gran experiencia que de ella espero y deseo salga una gran amistad y compañerismo.

       Para mí fue un orgullo participar, y quiero hacerles llegar que pueden contar con nosotros para la próxima vez.

Animar a los que no pudieron asistir y transmitirle que merece la pena.”

Un abrazo y ánimo compañer@s.

Jonathan Ruiz Fernández