Datos personales

Mi foto

Agrupación Musical de Semana Santa. Empezamos como Banda, pero actualmente nuestras marchas e instrumentos son más propios de una agrupación. Sin embargo, no hemos perdido la fuerza y frescura de las bandas de cornetas y tambores. También tenemos algunas marchas mas propias de este estilo. Telefonos de contacto: 687 615 436 - 629 977 840 / C.I.F.C-14526099

lunes, 23 de marzo de 2015

Emocionante certamen

    Hola amigas y amigos de nuestra Agrupación. Hoy os dejamos un par de videos grabados durante nuestro pasado certamen.

    Un certamen con un gran nivel musical, pero aún más grande nivel humano. Palabras de agradecimiento para todos los que colaboraron en el explendor de este y de los pasados. Palabras para el compañero que nos dejó y para su familia, nuestra familia, ya que casi todos forman parte de esta agrupación.

Tras estas palabras, Serva la Barí. Una marcha que nunca olvidaremos por la emoción con que fue tocada y con el interés de que llegase a los oidos de nuestro compañero, allí donde esté.

Os dejo con ella.

También os dejamos Perdón, tocada magistralmente por nuestros amigos de Hinojosa la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno, Cristo de la Caridad y María Santísima en su Soledad.

Disfrutadlas.