Datos personales

Mi foto

Agrupación Musical de Semana Santa. Empezamos como Banda, pero actualmente nuestras marchas e instrumentos son más propios de una agrupación. Sin embargo, no hemos perdido la fuerza y frescura de las bandas de cornetas y tambores. También tenemos algunas marchas mas propias de este estilo. Telefonos de contacto: 687 615 436 - 629 977 840 / C.I.F.C-14526099

viernes, 18 de marzo de 2016

Nuestras Bandas en el mundo

    Hoy, para ir abriendo boca de lo que se avecina inminentemente, os dejo el calendario de salidas de las dos Agrupaciones Musicales de nuestro pueblo. Esto, gracias al trabajo de nuestro compañero Potxo que se ha pegado el curro de recopilarlo en su blog Dos Torres Directo:

     La Agrupación Musical de Cornetas y Tambores de Dos Torres comenzará su particular Semana de Pasión realizando la salida procesional de la Hermandad "Ntra. Sra. de los Dolores" que se realizará mañana viernes en nuestra localidad. El Domingo acompañará musicalmente a la Procesión de las Palmas, que también tendrá lugar en nuestra localidad, y volverá a realizar una nueva salida procesional acompañando a Ntro. Padre Jesús Nazareno el Martes Santo, que por primera vez recorrerá las calles de Dos Torres acompañado por costaleros. El Miércoles Santo, ecuador de la Semana Santa, procesionará junto a Ntro. Padre Jesús de la Caridad y será el Jueves Santo (como novedad) cuando se desplace hasta la provincia andaluza de Almería para acompañar a la Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura. El Viernes volverán por noveno año consecutivo a la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera para acompañar a la Cofradía del Santísimo Cristo del Señor de la Salud y Virgen de la Piedad. Para finalizar la Semana de Pasión, el Sábado de Gloria, procesionarán para el Resucitado y la Virgen de la Salud.
    Entre el trabajo de una y otra Agrupación, os dejo un par de video grabados en nuestro pasado certamen por nuestro amigo y colaborador @Masalo41. Al cual agradecemos su generosidad y disposición


    Por su parte, la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres también tendrá una Semana Santa bastante densa, que comenzará el Sábado de Pasión, que será cuando acompañen a la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Lágrimas y María Santísima de las Penas de Córdoba. El Domingo de Ramos viajarán a Linares para regalar sus sones a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Entrada Triunfal en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Alegría. El Martes y el Miércoles, estarán en nuestra localidad procesionando a Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores y a Ntro. Padre Jesús de la Caridad respectivamente y será el Jueves cuando vuelvan a visitar la localidad cordobesa de Peñarroya para acompañar a la Hermandad Ntro. Padre Jesús Cautivo, Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza. Como novedad el Viernes Santo se desplazarán hasta la Línea de la Concepción (Cádiz)  en la salida procesional del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abab y concluirán esta Semana de Pasión en la localidad vecina de Pozoblanco para acompañar a la Cofradía de Nazarenos de Jesús Resucitado y Ntra. Sra. Stma. de Luna.
    ¡YA ESTÁ AQUÍ... YA LLEGÓ!