Datos personales

Mi foto

Agrupación Musical de Semana Santa. Empezamos como Banda, pero actualmente nuestras marchas e instrumentos son más propios de una agrupación. Sin embargo, no hemos perdido la fuerza y frescura de las bandas de cornetas y tambores. También tenemos algunas marchas mas propias de este estilo. Telefonos de contacto: 687 615 436 - 629 977 840 / C.I.F.C-14526099

miércoles, 23 de marzo de 2016

Un gran sueño cumplido

    Hace muchos años, cuando algunos entramos en esta agrupación musical, entonces banda; tantos años que no quiero ni contarlos, muchos de los componentes teníamos un sueño. Tocar detrás del paso de unos de las figuras de Jesús portado por costaleros o costaleras recorriendo las calles de nuestro pueblo.
     Ayer vivimos una gran noche. Este sueño, no sólo compartido por integrantes de la Agrupación, sino por componentes de la otra Banda, por supuesto muchos cofrades juntas directivas de hermandades y seguro también por gentes de este pueblo que desde su posición de público fervoroso también tenían este anhelo.
      Sueño de compañeros que por motivos de trabajo, de vivir en otras ciudades o porque ya no están con nosotros pero que sabemos que desde donde cada uno esté, ayer, a través de las fotos, los vídeos, las redes o los corazones,  pudieron disfrutar con nosotros y nosotras.
    Un sueño cumplido que siempre agradeceremos a los hombres y mujeres, a las familias, las juntas directivas, costaleros y costaleras que juntos han trabajado para hacerlo realidad.
    Ayer, las calles de nuestro pueblo vivieron un día histórico al ver al Nazareno andando por ellas, seguido de una Agrupación musical de más de 70 componentes que tocaban, buscando con su música hacer que esos hombres y mujeres de paso no tuvieran peso sobre su costal, sino una ansiada y fervorosa carga que no pesaba porque flotaba en la emoción.
 
    Espero que lo disfrutaseis tanto como nosotros y nosotras.

          Un abrazo de satisfacción por un sueño cumplido y un gracias enorme.