Datos personales

Mi foto

Agrupación Musical de Semana Santa. Empezamos como Banda, pero actualmente nuestras marchas e instrumentos son más propios de una agrupación. Sin embargo, no hemos perdido la fuerza y frescura de las bandas de cornetas y tambores. También tenemos algunas marchas mas propias de este estilo. Telefonos de contacto: 687 615 436 - 629 977 840 / C.I.F.C-14526099

sábado, 19 de marzo de 2016

Una semana inolvidable

  Ayer viernes comenzamos nuestra primera actuación musical acompañando a Ntra. Sra de los dolores en Dos Torres.
    Por fin en la calle tras un largo invierno de ensayos y mucho trabajo. Pero todo merece la pena por compartir los frutos de ese trabajo con las gentes que nos siguen año tras año y también con los compañeros y compañeras que tantas noches hemos compartido el esfuerzo.
    Ahora compartimos el final de este trabajo, el orgullo de los buenos resultados, el placer de ver elevarse nuestra música como una oración al cielo de las noches andaluzas, acompañando a las venerables imágenes de Jesús y María en cualquiera de sus muchas advocaciones. Placer aumentado al ver como las cuadrillas de  costaleros y costaleros elevan su esfuerzo, su corazón, sus oraciones y sus bailes de paso al compás de nuestros sones hacia el cielo estrellado.

     Pero dentro de las agrupaciones musicales cofrades, no sólo hay artistas de la música,  también en otros campos brillan las emociones y las cualidades artísticas de los componentes de nuestra agrupación.  Como muestra os quiero dejar el video que con  mucho arte y cariño a preparado nuestro compañero Fco. Javier Peinado.
    Disfrutadlo tanto como lo hemos hecho los componentes de esta gran familia que somos la Agrupación Musical Cornetas y tambores de Dos Torres.