Datos personales

Mi foto

Agrupación Musical de Semana Santa. Empezamos como Banda, pero actualmente nuestras marchas e instrumentos son más propios de una agrupación. Sin embargo, no hemos perdido la fuerza y frescura de las bandas de cornetas y tambores. También tenemos algunas marchas mas propias de este estilo. Telefonos de contacto: 687 615 436 - 629 977 840 / C.I.F.C-14526099

lunes, 14 de marzo de 2016

XVIII certamen de bandas de Semana Santa de Dos Torres

       Ayer vivimos una vez más, y ya van 18, un magnifico día de certamen.
       El tiempo nos acompañó con sus mejores galas, y la plaza de la Villa estuvo tan bella y llena de gente como en anteriores ocasiones.
       Las dos bandas nuevas que nos visitaron, A.M. Torre del Reloj y  Banda de CCTT.Ciudad de Córdoba, sorprendieron por su calidad y buen hacer, a pesar de llevar pocos años de historia. Y luego en la comida, por lo buenas personas y grandes currantes por la música y por los jóvenes que son todos los que las componen.
       Las dos del pueblo, BSM y nosotros los anfitriones @amcyt2t, volvimos a demostrar lo increíble que son las gentes de este pueblo. "A pesar de ser un pueblo de 2400 habitantes, tiene el orgullo de formar dos agrupaciones musicales de más de sesenta miembros y de una sorprendente calidad".
          Aunque alguien pueda pensar que pecamos de inmodestia, estas no son palabras nuestras, sino de los asistentes foráneos a nuestro certamen.
      Además de dejaros un pequeño vídeo de muestra, gentileza de Aixa Sonido e Iluminación que grabaron durante el pasacalles, queremos dejar también nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que colaboran con nosotros y que hacen posible esta gran fiesta de música cofrade. Y que seguro que sin todos, todas y cada uno de ellos y ellas, esto no sería tan grande, y casi ni posible como lo concebimos ahora. Ayuntamiento, casas comerciales, voluntarios y voluntarias, las otras bandas o agrupaciones, y, por supuesto, nuestro fiel público venido de los más lejanos y cercanos sitios atraídos por la música y el entorno de este bello pueblo del norte de Córdoba.


  Gracias por todo y ya comenzamos a preparar el XIX.
Un fuerte abrazo.