Datos personales

Mi foto

Agrupación Musical de Semana Santa. Empezamos como Banda, pero actualmente nuestras marchas e instrumentos son más propios de una agrupación. Sin embargo, no hemos perdido la fuerza y frescura de las bandas de cornetas y tambores. También tenemos algunas marchas mas propias de este estilo. Telefonos de contacto: 687 615 436 - 629 977 840 / C.I.F.C-14526099

lunes, 28 de noviembre de 2016

Concierto por Santa Cecilia

   El pasado domingo 27 de noviembre, tuvo lugar el concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, en Dos Torres.
    Por orden de actuación, como estaba en cartel, comenzó nuestra Agrupación Musical de Dos Torres. Pasodobles, marchas de ligero y una marcha de palio "Caridad del Guadalquivir" a la que se unió con su voz Pilar Acaiñas. Este último tema fue todo un acierto por parte del Director Jonnathan Ruiz, ya que al mezclar el sonido de agrupación, con la brillante voz de Pilar, el resultado fue una gozada para todos y todas las que estábamos esta mañana en el Pabellón de usos múltiples de este bello municipio. (Como dicen los de "La voz", el pelómetro lo teníamos a tope)



    En segundo lugar, el grupo de música tradicional "Nostalgia" nos deleitó con varias de sus canciones donde sus veteranas voces hacen las delicias de todos los que las disfrutan durante sus actuaciones.  Parar ver desde su tiempo: https://youtu.be/wVeyMr46DiQ?t=20m


    Para terminar, la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres, dirigida por Joaquín Nevado, interpretó varios temas entre los que estuvieron algunos pasodobles, tangos, malagueñas, y para finalizar, acompañados del grupo de rock "Vidrio", también con componentes de la localidad, interpretó temas de Deep Purple y Europe los cuales despertaron el acompañamiento con palmas del público asistente. Para ver desde su comienzo: https://youtu.be/wVeyMr46DiQ?t=36m40s


    Como nota a destacar, todos los conjuntos musicales que actuaron, tuvieron el honor de felicitar a un veterano en la música que ese mismo día hacía su sexagésimo quinto cumpleaños. Edad de jubilación del trabajo, pero estamos seguros que nuestro compañero en la música José Peinado no se jubilará de la música. Es un ejemplo para todos de dedicación y disfrute de esta bella y generosa afición para el disfrute de nuestros paisanos. José, además, fue regalado por sus compañeros y compañeras de banda con un "cumpleaños feliz" adaptado para sinfónica por el maestro Nevado.
  Aquí tenéis ese especial momento: https://youtu.be/wVeyMr46DiQ?t=1h1m12s


    Todos los músicos profesionales o aficionados, estamos de enhorabuena en este pueblo que a pesar de no ser muy grande cuenta entre sus paisanos con estas magníficas agrupaciones musicales que además triunfan en aquellos sitios donde van.
      Os dejamos aquí el concierto completo para que lo disfrutéis:



   Como siempre, el paisano Manuel "masalo41", nos deja la oportunidad de revivir la experiencia gracias a su canal en youtube. Lo cual es de mucho agradecer.