Datos personales

Mi foto

Agrupación Musical de Semana Santa. Empezamos como Banda, pero actualmente nuestras marchas e instrumentos son más propios de una agrupación. Sin embargo, no hemos perdido la fuerza y frescura de las bandas de cornetas y tambores. También tenemos algunas marchas mas propias de este estilo. Telefonos de contacto: 687 615 436 - 629 977 840 / C.I.F.C-14526099

martes, 1 de noviembre de 2016

Un año más en Aguilar de la Frontera

   Ayer, un año más y como siempre, volvimos a compartir con nuestros amigos del Cristo de la Salud de Aguilar de la Frontera, uno de nuestros ensayos, unos aperitivos y la firma oficial de un nuevo año de colaboración y disfrute de lo que mejor sabemos hacer por ambas partes.
   Los unos organizar y llevar a cabo una de las estaciones de penitencia más acompañadas de público y más seguidas fervorosamente por paisanos y foráneos de toda la provincia de Córdoba.
    Los otros, nosotros, elevar al cielo ese fervor, el entusiasmo y excelente trabajo de costaleros y costaleras y las oraciones de un pueblo que acompañado por nuestra música, cada Viernes Santo, desde hace ya muchos años, pide y agradece a este bondadoso Cristo un buen año para su salud y cosechas.
   Como ellos y ellas dicen: ¡Viiiiiiiiva el Cristo de la Salud!