Datos personales

Mi foto

Agrupación Musical de Semana Santa. Empezamos como Banda, pero actualmente nuestras marchas e instrumentos son más propios de una agrupación. Sin embargo, no hemos perdido la fuerza y frescura de las bandas de cornetas y tambores. También tenemos algunas marchas mas propias de este estilo. Telefonos de contacto: 687 615 436 - 629 977 840 / C.I.F.C-14526099

lunes, 19 de febrero de 2018

Homenaje a la Agrupación Musical de Dos Torres en Aguilar de la Frontera


       El pasado domingo 18 de febrero de 2018, tuvo lugar un sentido homenaje a nuestra Agrupación Musical por sus diez años seguidos procesionando para la Cofradía del Santísimo de Cristo de la Salud y Misericordia y Ntra. Sra. De la Piedad de Aguilar de la Frontera.





      Os dejamos algunas fotos del amplio reportaje que nuestro compañero Isaias Vázquez y su familia, tuvo a bien hacernos durante este impresionante día para todos los que allí estuvimos.

     Comenzamos con un pasacalles hasta el lugar de celebración del concierto en el que actuaron en primer lugar la Banda de Cornetas y Tambores de las Reales Cofradías Fusionadas de Málaga, y luego nosotros. Durante el acto, la dirección de la Cofradía, nos impresionó con sus palabras para ambas Agrupaciones. Especialmente las dedicadas a nuestra formación, fueron muy emocionantes. El agradecimiento y la amistad que deparan con todos y cada uno de los componentes de nuestra agrupación en este pueblo cordobés, por nuestro buen trabajo y por la constancia en la superación técnica y musical que cada año nos proponemos para hacer lucir esta estación de penitencia, fue memorable.
     Nuestro presidente, también agradeció con unas palabras salidas del corazón de todos nosotros, a la Cofradía y a todo el pueblo de Aguilar este bello acto que han querido hacernos para premiar trabajo y amistad durante 10 años. ¡Y los que vengan!. Como se oyó decir en numerosas ocasiones durante todo el día.

    Para terminar volvimos con otro pasacalles a la capilla de la Cofradía, para poner una oración musical a los Titulares de la Hermandad.
   
    Tras esto, para rematar el día, compartimos unas suculentas viandas que supieron a gloria por su buena realización y por el cariño con el que estaban preparadas para compartirlas entre amigos.

    Para nosotros este día queda en nuestra historia como agrupación y en nuestra mente y corazón, como uno de los más grandes vividos por este grupo musical durante sus muchos años de historia.

    Gracias, Gracias y mil Gracias.

     En unos días, os dejaremos el enlace completo al reportaje con más de cien buenas fotos de Isaias y Familia. Nuestro agradecimiento a ellos por inmortalizar esta jornada.