Datos personales

Mi foto

Agrupación Musical de Semana Santa. Empezamos como Banda, pero actualmente nuestras marchas e instrumentos son más propios de una agrupación. Sin embargo, no hemos perdido la fuerza y frescura de las bandas de cornetas y tambores. También tenemos algunas marchas mas propias de este estilo. Telefonos de contacto: 687 615 436 - 629 977 840 / C.I.F.C-14526099

martes, 13 de marzo de 2018

Vídeo Concierto Extraordinario XX Aniversario

     Al entrar, el olor a incienso y el exquisito decorado de la escena, te transportaban a un día cualquiera de cualquier Semana Santa de nuestra Andalucía. Podías imaginar una salida de la catedral de Sevilla, o de Ntra. Sra. de la Asunción en Dos Torres. La calle Larios en Málaga, o la Mayor de Dos Torres o las Tendillas en Córdoba.

    Sólo con cerrar los ojos y sentarte en las cómodas butacas y sentir el bullicio, la expectación y emoción de la gente que allí estaba por lo que se avecinaba, te hacía tener aún más gana del comienzo.

    Cuando comenzó la presentación, con el vídeo del recorrido de la Agrupación Musical de Dos Torres, a lo largo de toda su historia, desde sus comienzos allá por el 1998 y los veinte certámenes que ya llevan organizados en estos 20 años últimos; la sensación y la emoción, hizo que reinara el silencio más absoluto entre los y las espectadoras. Esto duró durante las casi dos horas que duró este espectáculo.

    Se sucedieron marchas, saetas, marchas cantadas, poesías, prosas magistralmente recitadas y canciones al piano, caja, guitarra y voz.
  La variedad, la calidad y el corazón que todos los actuantes pusieron en el evento fue tal, que cuando llegamos al final, nadie quería marcharse. Sólo aplaudir.

     Aquí os dejo el vídeo que nuestro amigo fiel @masalo41, ha tenido a bien dejarnos para que lo hagamos navegar a través de estas redes y que de esta manera lo puedan disfrutar todos aquellos que gusten de la música cofrade y del trabajo bien hecho. (Aunque esté feo que yo lo diga, ya que soy uno de los implicados. Pero sólo intento transmitir lo que el público asistente nos contó)